Mérida le pega a Pumas en la Copa MX

Liga MX México 05-02-2014 23:33

Los Venados vencieron 1-0 a los Pumas en la ida de la Llave 2 de la Copa MX.

Los Venados de Mérida sacaron tres puntos valiosos en casa al pegarle, uno a cero, a los Pumas de la UNAM en el cotejo de Ida de la Llave Dos en la COPA MX.

Eial Strahman probó al joven portero universitario con un disparo violento al inicio, Alfredo Saldívar estuvo atento y al minuto nueve alcanzó a meterle el brazo al balón para evitar la caída de su marco.

Al 45 los de casa se fueron al frente en la pizarra; “El Pareja” López fue derribado en el área felina y la pena máxima se decretó, desde los 11 Strahman le pegó perfecto para pintar el uno a cero de Mérida.

La respuesta de los Pumas vino al 48, Leandro cobró tiro libre desde la media luna buscando el ángulo, pero Jesús Dautt voló para meterle los guantes a la de gajos.

Los universitarios intentaron regresar al encuentro, pero las condiciones del terreno de juego, luego de la lluvia que predominó la mayor parte del tiempo, no dejaron que pudieran hilvanar jugadas de gol.

Con esta victoria el conjunto yucateco alcanzó el primer lugar del Grupo Cuatro con seis unidades; los felinos se quedaron con cuatro puntos en el tercer puesto del comando.

La Vuelta se disputará el 18 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario de CU.