Messi: Estoy lleno de energía para el Mundial

Notimex Inglaterra 07-02-2014 19:15

En entrevista con la BBC, "La Pulga" aseguró que la escuadra argentina ha crecido bajo el mando de Alejandro Sabella.

El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, dijo que espera llegar al Mundial Brasil 2014 con alto nivel de juego como lo espera de la selección de su país, a pesar de que en la presente temporada apenas suma nueve tantos con los culés.

"Espero seguir jugando a un nivel alto durante todo el camino hasta el Mundial", dijo Messi, quien disputará partidos en el magno certamen contra Bosnia y Herzegovina (15 de junio), Irán (21 de junio) y Nigeria (25 de junio) dentro del Grupo F.

En entrevista con la BBC, "La Pulga" aseguró que la escuadra argentina ha crecido bajo el mando de Alejandro Sabella, así que está seguro de que pueden aspirar a algo grande en el torneo.

"Hemos crecido como equipo dentro y fuera del campo. Tenemos un buen técnico y un montón de buenos jugadores que quieren jugar por nuestro país. Pienso que llegaremos a Brasil en una gran forma y con todas las opciones para conquistar el título".

Leo, quien lleva seis mil 662 minutos jugados con su selección desde 2006, comentó que el hecho de que la Copa del Mundo se juegue en Brasil "será muy especial, más que el resto de Mundiales".

Por último, afirmó que volver al terreno de juego lo llena de ilusión y que se siente cómodo con la condición física que tiene en este momento".

"Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión. He podido volver a jugar después de mucho tiempo y estoy feliz con mi estado de forma actual".