Messi: “Hay que tener suerte de campeón”

Notimex México 19-03-2014 12:21

El astro del Barcelona sueña con coronarse campeón con la Selección de Argentina en el Mundial.

Lionel Messi aseguró que es necesario tener la suerte de campeón en un Mundial para poder coronarse, ya que no siempre basta con tener un buen certamen.

"En un Mundial puede pasar de todo, puedes hacer un partidazo y terminar perdiendo. En momentos puntuales tienes que tener la suerte de campeón. Todos los equipos que en algún momento salieron campeones la tuvieron", dijo Lionel para la cadena argentina TyC Sports.

De la misma manera, la "Pulga" comentó que cada vez se acerca más el inicio de la Copa del Mundo, por lo que quedan pocas pruebas (torneos locales) para prepararse y llegar en óptimas condiciones al certamen más importante de futbol.

"Sí, cada vez falta menos. Quedan muy pocas pruebas, muy poco tiempo que pasa rapidísimo porque nosotros empezamos a jugar partidos importantes, las finales del campeonato, así que estamos cerca", señaló.

Finalmente Messi reconoció que sería un sueño ser campeón del mundo con Argentina, por lo cual, manifestó que el grupo llega en un momento importante al Mundial para lograr sus objetivos.

"Sí, son sueños, pensamientos, ojalá se dé. Nos estamos preparando para llegar de la mejor manera. El grupo llega en un momento justo para hacer cosas importantes", sentenció.