Messi: "Si no siento el mismo cariño, buscaré una solución"

Agencia España 19-05-2014 16:08

Lionel Messi, quien firmó este lunes su renovación con el Barcelona, ha abierto la posibilidad de dejar al conjunto culé.

Lionel Messi, quien firmó este lunes su renovación con el Barcelona, ha abierto la posibilidad de dejar el Barça en su twitter, aunque el argentino recalca que su intención es quedarse en el club azulgrana.

"Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club".

Además, Messi pidió perdón a todo el barcelonismo por su mala temporada.

"Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes".

Por último, reconoció que su temporada no ha sido buena: "Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo".