Messi sufre gastroenteritis y no entrenó con el Barça

Agencias España 05-01-2015 10:03

No participará en las actividades del club por Día de Reyes.

Lionel Messi no participó en el entrenamiento de Barcelona del lunes debido a una gastroenteritis, según informó el club.

Como es habitual por estas fechas, la entidad catalana ha abierto la sesión a los aficionados culés, especialmente los más pequeños, quienes este año, sin embargo, no han podido ver de cerca a uno de sus ídolos.

Muchos de estos niños lamentaban la ausencia de Messi, suplente ayer en Anoeta tras regresar el 2 de enero de sus vacaciones navideñas, y que no ha acudido a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Tampoco está previsto que el crack de Rosario participe en la posterior visita a los hospitales, que jugadores, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva realizarán este mediodía.

El argentino jugó solo el segundo tiempo del partido que Barcelona perdió 1-0 con Real Sociedad el domingo y el técnico Luis Enrique dijo que lo había dejado en el banco por precaución, ya que acababa de regresar de una vacación de fin de año.

Más de 11.000 espectadores presenciaron el primer entrenamiento del año, a puertas abiertas, en un ambiente festivo, según la tradición, y en el que los jugadores usaron una nueva camiseta color lila.