Messi vs. Cristiano se verán en noviembre

AP España 02-10-2014 15:53

El astro argentino y portugués estarán cara a cara por segunda vez a nivel de selecciones.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, desde hace tiempo en el podio de los más brillantes futbolistas del mundo, estarán cara a cara por segunda vez a nivel de selecciones cuando Argentina y Portugal se enfrenten en un amistoso el 18 de noviembre en Manchester, Inglaterra.

El estadio Old Trafford, la casa del Manchester United, será escenario de ese partido, dijo el director de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Juan Carlos Crespi.

Messi y Cristiano, atacantes del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, a nivel de selecciones solo se enfrentaron una vez, en febrero de 2011 en Suiza. Argentina ganó 2-1 con goles de Angel Di María y Messi, de penal sobre la hora, mientras que Cristiano convirtió el empate transitorio.

Old Trafford es la vieja casa del portugués en tiempo de títulos y goles para el Manchester United, el actual club de Di María.

Crespi destacó la noche del miércoles a la prensa que la AFA además está buscando un rival para jugar el 15 de noviembre en Madrid. "El rival podría ser Colombia, pero todavía no está confirmado", dijo el dirigente.

Los próximos amistosos de Argentina, subcampeón Mundial en Brasil, serán el 11 de octubre con Brasil en Beijing y el 14 de ese mes en Hong Kong ante la selección local.