Mexicano Gallardo abre temporada con blanqueada

AP Estados Unidos 31-03-2014 17:15

El mexicano Yovani Gallardo (1-0) se anotó la victoria al colgar seis ceros y el venezolano Francisco Rodríguez se anotó el salvado.

En su reaparición tras cumplir una sanción por dopaje, Ryan Braun fue ovacionado por los fanáticos de los Cerveceros, luego fue sacado out en el primer fallo de un umpire que fue revocado tras una revisión con video y Milwaukee venció el lunes 2-0 a los Bravos de Atlanta.

Braun se fue de 4-1 con una base robada en el cuarto inning, que dejó la mesa servida para un doblete productor de dos carreras del dominicano Aramis Ramírez.

Los pocos abucheos que se escucharon durante el primer turno de Braun fueron silenciados por el aplauso abrumador. Braun fue suspendido para los últimos 65 juegos del año pasado tras verse involucrado en el escándalo de la clínica Biogenesis.

Un sencillo al cuadro interior de Braun en el sexto quedó en out, luego que el mánager de Atlanta decidió apelar al nuevo sistema de repeticiones instantáneas.

El mexicano Yovani Gallardo (1-0) se anotó la victoria al colgar seis ceros y el venezolano Francisco Rodríguez se anotó el salvado.

El derrotado fue el colombiano Julio Teherán (0-1) al permitir dos carreras y siete hits.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1; Jean Segura de 3-0, una anotada; y Aramis Ramírez de 3-2, dos empujadas.