México cerró su preparación para enfrentar a Estados Unidos

Notimex Estados Unidos 01-04-2014 15:01

Marco Fabián de la Mora y Rogelio Chávez se perfilan para ser titulares con el Tri.

Marco Fabián de la Mora y Rogelio Chávez se perfilan para ser titulares con la selección de México este miércoles, en el partido que sostendrán ante su similar de Estados Unidos en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Durante la práctica realizada este martes en dicho inmueble, el técnico Miguel Herrera armó su equipo inicial con Moisés Muñoz en la portería, y línea de cinco conformada por Chávez en lateral derecha; Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez y Francisco Javier Rodríguez en la central, y Miguel Layún por izquierda.

En la contención estuvo Jesús Zavala, como volantes Marco Fabián de la Mora y Carlos Peña, mientras que adelante utilizó a Isaac Brizuela y Alan Pulido.

El "Piojo" puso mucho énfasis en las jugadas a balón parado, tanto al ataque como en la defensa, en las que hablaba de manera constante con todos sus jugadores.

Ya al final, los jugadores hicieron tiros al arco, donde el defensa Miguel Ponce se puso bajo los tres postes, para posteriormente darle el paso a Muñoz y a Alfredo Talavera.

Con esto, el Tri cerró su preparación con miras al partido ante su similar de las "barras y las estrellas", que se celebrará este miércoles en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Cabe destacar que el conjunto Tricolor desplegó una manta en su entrenamiento deseando que se recupere pronto el colombiano Enrique Sanz, segundo al mando en la Concacaf, quien recibirá tratamiento por leucemia.