México cierra preparación para duelo con Portugal

AP Estados Unidos 05-06-2014 18:19

En el duelo de este viernes, retomarán la titularidad Giovani Dos Santos y Oribe Peralta.

Bajo una lluvia constante, el Tri entrenó en el estadio de los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde este viernes se medirá ante Portugal en su último partido de preparación rumbo al Mundial.

Los mexicanos, que en menos de un mes perdieron por lesión a dos titulares, Luis Montes y Juan Carlos Medina, tendrán de vuelta a su capitán Rafael Márquez, quien se ausentó el último partido por un golpe en el pie.

Además, otros jugadores que iniciaron en la banca el martes en la derrota de 1-0 ante Bosnia retoman la titularidad ahora, como los delanteros Giovani Dos Santos y Oribe Peralta.

Miguel Herrera anunció que junto a Rafa Márquez estarán Francisco Rodríguez y Héctor Moreno en los centrales, con Miguel Layún y Paul Aguilar como laterales. Al medio campo irán Andrés Guardado, José Juan Vázquez y Héctor Herrera. Adelante figurarán Peralta y Dos Santos.

El entrenador anunció como portero a Jesús Corona, quien salió lesionado del partido ante Israel. Herrera dijo que esa posición le sigue causando dolores de cabeza y que el arquero del Cruz Azul aún no tiene ganada la titularidad.