"Mi prioridad es quedarme en Francia": Ochoa

Notimex Francia 14-04-2014 19:35

El guardameta mexicano reconoció que todavía no tiene nada seguro con ningún club.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa aseguró este lunes que su prioridad es quedarse en Francia, aunque reconoció que todavía no tiene nada seguro con ningún club.

Ochoa, quien vive sus últimos días en el Ajaccio, club con el que termina contrato luego de tres temporadas (llegó en 2011 procedente del América), confesó este día que quiere continuar su carrera en la Ligue 1.

“Termino contrato y mi prioridad es quedarme aquí, en Francia”, indicó el arquero y resaltó, también, que “es muy pronto para saber dónde voy a acabar, pero mi agente se ocupa de eso y ya hay conversaciones”.

En meses pasados el mexicano, quien a lo largo de la campaña fue incluido en un par de ocasiones dentro del 11 ideal de la Liga, fue vinculado con Olympique de Marsella, club que se prepara para la posible salida de su capitán y portero Steve Mandanda.

Al cuestionarle sobre estos rumores, Ochoa Magaña comentó que no hay nada por el momento, pero que sin duda le agradaría ir a Marsella. “En principio hay que respetar, porque Mandanda está todavía allí, no se ha ido. Si él se va, seguro que me gustaría ir”.

“Es un gran equipo, con una gran ambición, pero ya veremos, no hay nada por el momento”, agregó el “cancerbero”, quien esta campaña acumula 32 partidos con los “osos” y registra 60 goles recibidos, además de 35 atajadas.

En entrevista con la televisión francesa, “Memo” habló de la situación de Ajaccio, que no logró firmar la permanencia y la siguiente temporada jugará en la Segunda División. “Hay que levantar la cabeza y continuar”, aseveró.

“No está mal para un club con el presupuesto del Ajaccio haber estado tres años en Primera División”, destacó el también portero de la selección mexicana.