Michel Bastos sella victoria de la Roma

AP Italia 30-03-2014 12:45

El defensor brasileño colaboró con un tanto para que el equipo de la Loba venciera de visita 2-0 al Sassuolo.

El brasileño Michel Bastos anotó un gol en el último suspiro y la Roma derrotó el domingo 2-0 a domicilio al Sassuolo, penúltimo del campeonato, por la fecha 31 de la Serie A de Italia.

Con 70 puntos, la Roma escolta al líder Juventus (81). El equipo de Turín visitaba más tarde al Napoli, tercero con 61 unidades, en el partido más importante de la nueva fecha del calcio.

La Roma jugará el miércoles un partido pendiente con el Parma, que fue suspendido por mal tiempo.

Sassuolo tiene 21 puntos, uno de los tres equipos que se encuentran en la zona del descenso a la Serie B. Catania es el colista con 20 y antepenúltimo es el Livorno con 24.

Mattia Destro marcó el primer gol a los 16 minutos al recibir un balón del belga Radja Nanggolan y con un toque suave superó al portero, Gianluca Pegolo, cuando salió a enfrentarlo.

Cuando la Roma sufría los últimos y peligrosos embates de su adversario, Bastos marcó el segundo tanto en el sexto y último minuto de reposición.

A los 35 minutos, el Sassuolo reclamó un penal por una entrada del marroquí Mehdi Benatia contra Nicola Sansone, que el árbitro inicialmente concedió y después anuló, en medio de largas protestas de los jugadores locales.

La Roma sufrió hasta el final pero se llevó la victoria en el estadio del Sassuolo.