Miguel Herrera da a conocer lista para Brasil 2014

Juan Carlos Campos, Claro Sports México 09-05-2014 12:20

Carlos Salcido convocado y la ausencia de Moisés Muñoz y Javier Aquino, las grandes sorpresas en la lista de 23 jugadores.

Carlos Salcido y la ausencia de Moisés Muñoz, fueron las grandes sorpresas en la lista de 23 jugadores con los cuales enfrentará México la Copa del Mundo, luego de que este viernes el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, diera a conocer la convocatoria con la cual enfrentará la justa mundialista.

Además destaca que en la lista no fue convocado ningún jugador de Chivas y Pumas.

“Tenemos la ilusión de conformar una gran lista, entre nosotros hubo un gran debate, porque cada uno tenía una opinión diferente, pero al final llegamos a lo que creemos será lo mejor para todos” expresó.

“Ayer escuchábamos a Del Bosque que preferiría llevar una lista de 30, pero solo tienen la posibilidad de llevar a 23 para que se acoplen, un tipo que lleva 6 años, nosotros que llevabamos 4 meses pues fue más complicado, pero vayamos con la lista que yo no sé para que la doy si ya ayer había 20 mil listas
 
“Estos son los nombres por orden de campo”:
Porteros
Jesús Corona
Guillermo Ochoa
Alfredo Talavera

Defensas
Paul Aguilar
Andrés Guardado
Miguel Layún
Rafael Márquez
Héctor Moreno
Diego Reyes
Francisco Javier Rodríguez
Carlos Salcido

Mediocampistas
Isaac Brizuela
Marco Fabián
Héctor Herrera
Juan Carlos Medina
Luis Montes
Carlos Peña
José Juan Vázquez

Delanteros
Giovani dos Santos
Javier Hernández
Raúl Jiménez
Oribe Peralta
Alan Pulido

Esta es la lista con la que enfrentaremos el Mundial, irán llegando conforme vayan terminando sus ligas y se les realizará los respectivos exámenes médicos.