Miguel Herrera ironiza y reta a Croacia

Redacción, Redacción Recife, Brasil 22-06-2014 19:00

Técnico de México respondió a las declaraciones de Kovac y Modric.

Muy a su estilo, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, respondió a las declaraciones de Nico Kovac y Luka Modric, entrenador y jugador de Croacia, quienes aseveraron tener mejor equipo que los verdes y que “las rodillas deberían temblarles” en Recife.

Luego de confirmar que iniciará con el mismo once titular que en los dos anteriores partidos, ‘Piojo’ Herrera dejó en claro que México hablará en la cancha de la Arena Pernambuco, y señaló que tanto equipo como afición Tricolor sabrán lo que tienen que hacer para conseguir el pase a los Octavos de Final

"Aquí podemos decir 20 mil cosas, pero hay que demostrarlo en la cancha (...) Kovac ha de ser cocinero para tener recetas”, ironizó.

"Nosotros no recibimos la ayuda de un mal arbitraje como lo hicieron ellos contra Camerún. Venimos y nos plantamos al equipo que todos apuestan que será Campeón. Meteremos la pierna para que sepan que en México hace aire”, señaló.

“Seremos locales, los mexicanos se van a hacer sentir desde la tribuna. Nos mataremos por esa gente. Ya escucharon las declaraciones rivales y saben lo que tienen que hacer en la tribuna", argumentó el entrenador mexicano.

Miguel Herrera volvió a defender el grito de guerra de la afición mexicana en Brasil 2014, y que le valió al representativo nacional que la FIFA le haya abierto un expediente disciplinario.

“La palabra (pu...) la usamos para todo. Viene del náhuatl Putitzin, y significa que despeje mal el portero’”, recalcó.

México alineará ante Croacia con  Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Layún; Héctor Herrera, José Juan Vázquez, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.