Miguel Herrera se tensa ante medios

Redacción México 05-06-2014 13:30

El técnico de la Selección Mexicana expresó su molestia por la negatividad de los medios de comunicación tras la derrota contra Bosnia.

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, tuvo un tenso diálogo con los medios de comunicación en la conferencia de prensa previo al duelo ante Portugal, a quienes les hizo un reclamo por las críticas vertidas luego del accionar ante Bosnia.

El timonel nacional amagó con no dar la alineación que jugará ante Portugal este viernes, molesto con los medios de comunicación luego de sus declaraciones tras el juego ante Bosnia, en donde llamó ‘marranos’ a dicho cuadro europeo.

"La alineación se la pueden pedir al técnico de Bosnia y no se si será la misma que usemos contra Camerún (...) El cuadro está claro, hoy entrenamos con el equipo que va a jugar, no tengo dudas”, aseveró.

Al final de la conferencia, Miguel Herrera dio el once titular que jugará ante los lusos: Corona; Aguilar, Maza, Márquez, Moreno, Layun, Vázquez, Herrera, Guardado, Giovani y Oribe.

El entrenador de México criticó a los medios de comunicación nacionales por resultar las cosas negativas tras la actuación ante Bosnia.

"La molestia con ustedes (prensa) es que critican lo malo, pero no hablan de lo bueno. Maximizan lo malo (.. ) Ustedes (prensa) nos hacen difícil que la gente crea", enfatizó.

"A mí sí me reventaron, no vi nadie que dijera que se equivocó el (técnico) de Bosnia. Me equivoqué al decir marranada”, agregó.

‘Piojo’ Herrera defendió la acitud de su hija Mishelle, quien insultó en redes sociales a quienes criticaron el accionar del equipo mexicano ante Bosnia.

"Agarran de bajada a la niña, la gente la estaba insultado. Tienes que hacer estómago le dije, yo la voy a salir a defender”, argumentó el timonel nacional.

Con respecto a una foto que circula en redes sociales, en donde aparece pintado un cerdo en el vestidor del equipo mexicano, Miguel Herrera negó tajantemente que algún miembro de la delegación lo haya hecho.