Milan pone ultimátum a Balotelli

Deportes EFE 26/08/2015 08:56

Mario Balotelli (AP)

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, incluyó en el contrato del delantero Mario Balotelli un código de conducta especial que el jugador deberá respetar si quiere seguir jugando en el club "rossonero", informó hoy "La Gazzetta dello Sport".

De esta manera el club milanés ha querido poner freno a los posibles problemas que pueda causar el controvertido jugador.

Según el diario italiano, Galliani y sus colaboradores se han inspirado en un código aeronáutico militar para poner reglas al indisciplinado Balotelli.

Entre estas reglas, Balotelli deberá dejar de fumar y respetar unos ciertos niveles de alcohol.

En primer lugar, Balotelli no podrá perjudicar la imagen del club, por lo que serán controlados los mensajes que lanza en las redes sociales, en las que se le ha prohibido también hacer comentarios relacionados con el Milan.

Tampoco podrá llevar peinados muy extravagantes y deberá vestir atuendos adecuados y no llamativos.

Por último, tendrá prohibido acudir a discotecas y clubes nocturnos y presentarse de manera puntual a todos los entrenamientos.

A esto se une ya el rígido código de comportamiento que ya se incluye en los contratos que firmas los jugadores del Milan.

El italiano ya se entrenó con el equipo que le cedió al Liverpool y con el que regresa cedido un año sin obligación de recompra y en el que muchos han definido el "último tren" para el delantero.

Comentarios