Milán se encarrila en el “calcio”, vence 2-1 a Genoa

Notimex Italia 07-04-2014 17:53

AC Milán parece que finalmente se encarriló en el “calcio” y este lunes consiguió su tercera victoria consecutiva


AC Milán parece que finalmente se encarriló en el “calcio” y este lunes consiguió su tercera victoria consecutiva, y su cuarto encuentro sin perder, al derrotar 2-1 a Genoa en el estadio Luigi Ferraris de Génova, Italia.

En el cierre de la fecha 32 de la Serie A, el marroquí Adel Taarabt (20) y el japonés Keisuke Honda (56) fueron los encargados de darle el triunfo a los suyos. El portero Christian Abbiati erró y anotó en propia meta al minuto 73.

A falta de seis jornadas para que concluya la Liga Italiana, los “rossoneros” mantienen las esperanzas por disputar copas europeas, aunque sólo aspiran a la Europa League y por ello no dudaron en atacar desde los primeros minutos.

Taarabt convirtió el 1-0 con potente disparo desde fuera del área y pese a que sus compañeros buscaron insistentemente el segundo gol, fue hasta la parte complementaria que el club milanista lo consiguió a través de Honda.

Con este resultado bajaron el ritmo, lo que le permitió a su adversario crecer. Así, a los 73 minutos, Abbiati terminó mandando un disparo de Marco Motta al fondo de su portería.

La victoria mantiene al Milán en la décima primera posición de la general con 45 unidades, sólo cinco lo separan de la Europa League. Genoa, por su parte, se quedó con 39 puntos en el lugar 13 de la clasificación.