Miles de aficionados reciben a México

Agencias México 30-06-2014 23:30

Las salidas de la Terminal 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez fue tapizadas por aficionados.

Las salidas de la Terminal 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez fue tapizadas por aficionados que esperaban ansiosos el arribo de la Selección Mexicana, programada para las 22:20 horas.

Desde las siete de la tarde empezaron a llegar los aficionados. Las decenas se fueron multiplicando. Luego eran cientos, hasta que se sumaron más de tres mil.

"¡Ochoa,Ochoa, Ochoa..!" y "¡México, México, México..!", se escuchaba en el pasillo de la terminal aérea. Los viajantes, nacionales y extranjeros, miraban con asombro a la afición que lamentablemente, por momentos creó caos en las salidas y molestia al mismo tiempo.

Hubo momentos de aventones, de corretizas de un lado a otro. Niños, jóvenes y adultos iban de aquí para allá, desorientados por los "pitazos" que quién sabe quiénes les daban acerca del seleccionado mexicano. El desorden no pudo evitarse. Es latente el peligro, pues hay niños hasta de brazos metidos en la bola.

A pesar de ello, el ánimo no decayó y con el “cielito lindo” e boca de todos, la fiesta arrancó con la llegada de los jugadores que fueron aclamados por los miles de aficionados.

Guillermo Ochoa fue uno de los más vitoreados por la gente, al igual que Oribe Peralta y Javier 'Chicharito' Hernández.