Mineros quiere escribir historia en el Ascenso MX

Redacción México 31-10-2014 17:34

Comienza la liguilla en la división de ascenso del futbol mexicano.

Este sábado comienza la liguilla del Ascenso MX Apertura 2014 con dos partidos: Mineros Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas y Atlante vs Necaxa.

En punto de las 12:00 horas en el Estadio Universitario de la BUAP, Lobos recibe a la revelación del torneo: Mineros de Zacatecas, quienes terminaron como segundo lugar del torneo con 25 unidades.

En su primer torneo, los de Zacatecas quieren demostrar que están hechos para cosas grandes y tendrán su primera prueba ante el Caballo Negro del ascenso en esta liguilla. El único enfrentamiento entre ambas instituciones terminó con saldo a favor de los Mineros por 1-0, con un gol de Juan Ezequiel Cuevas, en la fecha 2.

Si Lobos BUAP quiere tener oportunidad de avanzar a Semifinales del Apertrua 2014, deberá sacar una buena renta de su estadio, donde apenas obtuvieron tres triunfos por igual número de derrotas.

En el segundo enfrentamiento del sábado, se revivirá uno de los clásicos de antaño en el futbol mexicano: Atlante vs Necaxa en el Estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, en punto de las 19:00 horas.