Mineros vs Gallos. Una final inesperada

Redacción Claro Sports México 03-07-2014 14:05

Mineros y Gallos Blancos se enfrentarán en la final de la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas.

Mineros y Gallos Blancos se enfrentarán en la final de la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas, en un partido que pocos esperaban, ya que ambos conjuntos no eran favoritos en las semifinales al enfrentar a León y Pachuca, respectivamente. Sin embargo lograron sortear estas duras pruebas.

Podrás disfrutar este encuentro, el próximo 4 de julio en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Claro Sports en el canal 504 del sistema Dish y a través de clarosports.com y UnoTV.

El conjunto de Mineros de Zacatecas es el favorito a quedarse con esta Copa, no sólo por ser local, además mostró que tiene un gran potencial y capacidad ofensiva, cualidades que fueron fundamentales para ganarle con autoridad 3-1 al León, bicampeón del futbol mexicano.

Los dirigidos por Pablo Marini mostraron contundencia y buen futbol, que ilusionan a toda la afición zacatecana que se dará cita en el estadio Francisco Villa para ver a su equipo en la final de la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas.

Querétaro llega a esta final al derrotar 2-1 a Pachuca en el partido inicial de este torneo. Los Gallos Blancos, buscan alzar la Copa, para cerrar de manera exitosa esta participación, así como tener una buen aliciente previo a su participación dentro del Torneo Apertura 2014.