Mohamed debuta con triunfo en Monterrey

Redacción México 21-02-2015 21:30

Cardona salvó el triunfo de los Rayados a cuatro minutos de finalizar el partido.

Antonio Mohamed empezó con el pie derecho su nueva era como director técnico de Monterrey.

El estadio Tecnológico fue el escenario de una batalla en la que por un lado Mohamed inició un ciclo, y por el otro lado, Ignacio Ambriz se jugaba su lugar como entrenador de los Gallos Blancos, quienes cayeron 2-1 sin tener en sus filas al brasileño Ronaldhino.

Tras un primer tiempo de ida y vuelta, el colombiano Dorlan Pabon tuvo que conformarse con haber asistido los dos goles de Rayados, ya que desperdició varias oportunidades para anotar en la portería de Tiago Luis.

Los Rayados le dieron al “Turco” su primer gol hasta la segunda parte, cuando Pablo Barrera adelantó al equipo al minuto 62.

Dos minutos después, los Gallos Blancos sorprendieron al 64, cuando Orbelín Pineda emparejó a uno el marcador, tras un derechazo que fue posible gracias a la asistencia de Ángel Sepúlveda.

Monterrey comenzó a controlar más el juego, y la perseverancia atrajo el segundo gol al 89’, con un potente disparo de Edwin Cardona desde fuera del área.

Con siete puntos, Rayados visitará a Chivas en la siguiente jornada (8), y Querétaro que se quedó con cinco puntos, se medirá a Puebla.