Mónaco insiste en fichar al “Chicharito”

Notimex Francia 28-02-2014 15:16

El atacante mexicano fue pretendido por el cuadro de la Liga de Francia en el pasado mercado invernal.

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien juega en el Manchester United de Inglaterra, sigue en la mira del AS Mónaco para reforzarlo de cara a la próxima temporada 2014-2015.

Hernández Balcázar fue pretendido por el cuadro de la Liga de Francia en el pasado mercado invernal, sin embargo no se llegó a un acuerdo debido a que la idea del jugador y del Man United era que ambos continuaran unidos.

Ante esto el cuadro monegasco decidió fichar al experimentado búlgaro Dimitar Berbatov procedente del Fulham para suplir la baja del lesionado Radamel Falcao.

El fichaje del búlgaro fue más barato, pero eso no quiere decir que el Mónaco no busque todavía la adquisición del jugador jalisciense, quien ha tenido escasa actividad en la actual temporada con el Manchester United.

Es muy probable que Javier Hernández salga de los Red Devils al finalizar este torneo, así que el AS Mónaco está al pendiente para contratar al mexicano, informó el portal inglés "Football Direct News".

El equipo de la Liga 1 necesita reforzar sus líneas para competirle al máximo al Paris Saint Germain y además para tener una decorosa participación en la próxima Champions.