Monterrey "se rayó" con Atlas

Deportes Notimex 08/08/2015 23:16

A Rojinegros del Atlas no se le da ganar en casa y la noche de este sábado sumó su segunda derrota al caer ante Rayados de Monterrey por 0-3, en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, jugado en el estadio Jalisco.

En dos minutos, a los 39’ y 40’, el argentino Rogelio Funes Mori prácticamente sentenció el encuentro con sus dos anotaciones, mientras el colombiano Edwin Cardona le puso cifras definitivas a la goleada en el 46’.

Con este resultado, el conjunto regiomontano sumó sus primeras tres unidades del torneo por una derrota y un partido pendiente, mientras el tapatío se estancó en tres con su segundo descalabro en casa con idéntico marcador.

El conjunto rojinegro salió como favorito para llevarse los tres puntos tras vencer al América, pero Rayados se paró bien en la cancha y le complicó el accionar al rival.

Atlas tuvo las mejores opciones en los pies del argentino Gonzalo Bergessio, quien no estuvo fino en el toque final y dejó ir por lo menos dos ocasiones de anotar, además de que el arquero Jonathan Orozco también estuvo certero.

Hasta que apareció Funes Mori y anotó un par de goles precedidos de errores en la zaga local. El primero lo hizo sin marca alguna con un derechazo en el punto penal, mientras el segundo fue tras una pérdida de balón rojinegra.

Con esa inercia partido, Monterrey logró el 3-0 en el minuto 46, en otro error de marcación de la zaga atlista, ya que en un tiro de esquina, Carlos Pineda perdió la marca del colombiano Edwin Cardona, quien remató a placer para vencer a Miguel Pinto.

El trabajo del silbante Óscar García fue aceptable y por Atlas amonestó a Eisner Loboa, Juan Carlos Medina y Aldo Leao Ramírez, mientras por Rayados pintó de amarillo a Neri Cardozo.

En el duelo que cerró la jornada sabatina, los Dorados de Sinaloa igualaron en su casa 1-1 con los Gallos del Querétaro.

Roberto Nurse abrió el marcador para el local a los 85 minutos. Aunque Miguel Martínez empató para los Gallos a los 87.

Comentarios