Monterrey y Tigres debutan con goleadas en Copa MX

Redacción Claro Sports México 29-07-2014 23:53

La llave 1 de la Copa MX arrancó este martes con 7 partidos.

Con dos anotaciones del colombiano Dorlan Pabón, Rayados de Monterrey goleó esta noche del martes 5-1 a Correcaminos de la UAT, en partido del Grupo Dos del torneo de Copa MX, desarrollado en el estadio Marte R. Gómez.

El cafetero, que lleva un gol por partido en el Torneo Apertura de la Liga MX, hizo su debut esta noche en la Copa con anotaciones en los minutos 41, de penal, y 47.

En tanto, los Tigres de la UANL tuvieron un buen inicio en la Copa MX, pues doblegaron 4-0 al equipo Altamira, en el partido de ida de la Llave 1, correspondiente al Grupo Uno de ese certamen.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Joffre Guerrón a los 43, José Rivas a los 45, Antonio Briseño a los 63 y Uvaldo Luna a los 82. Con este resultado los felinos llegaron a tres puntos y el conjunto tamaulipeco se quedó sin unidades.

Xolos de Tijuana venció sin problemas al Zacatepec y sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX en partido correspondiente al Grupo Tres de la llave uno, disputado en el estadio del conjunto fronterizo.

Los goles para el triunfo del once fronterizo fueron del argentino Darío Benedetto en el minuto 24, del estadunidense Joe Corona al 32, y de Henry Martín al 54, mientras que Humberto Guzmán marcó para Zacatepec al 29.

El equipo Irapuato, de la Liga de Ascenso, derrotó por 3-2 a Querétaro, de la Liga MX, en partido del Grupo Uno del Torneo de Copa MX Apertura 2014, desarrollado en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato.

José Manuel Rivera destacó con dos goles marcadas en los minutos 40 y 43, y fue apoyado por Marco Antonio Tovar con anotación en el 81.

Gallos Blancos amenazó con goles de Othoniel Arce, al minuto 59, y del brasileño Ricardo da Silva, de penal al 84.

Finalmente, Lobos BUAP sigue sin conocer la derrota esta campaña, y tras ganar en las dos primeras fechas de las Liga de Ascenso MX, este martes derrotó 4-2 a Chiapas en su debut en la Copa MX 2014.

El estadio Olímpico de la BUAP, celebró los goles de Alejandro Castillo (26), Michel Vazquez (28 y 51) y Roberto Juárez (44), quienes le otorgaron los primeros puntos a la “manada” dentro del grupo siete.