Morelia aplastó 5-1 al Cruz Azul

ClaroSports Morelia 18-04-2014 21:33

Los Monarcas llegaron a 21 puntos y se meten a zona de calificación.

El Morelia superó este viernes 5-1 al Cruz Azul en el estadio Morelos, en partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura 2014.

Los Monarcas se fueron adelante en el marcador a los 17 minutos gracias a un golazo de Aldo Leao, quien remató con potencia desde fuera del área.

El equipo local se puso 2-0 a los 26 minutos gracias a un tanto del delantero chileno Héctor Mancilla.

La Máquina intentó reaccionar y acortó distancias 2-1 a los 42 minutos gracias a un tanto de Achille Emaná. Sin embargo, el Morelia puso el 3-1 a los 45 minutos gracias a un penalti de Héctor Mancilla.

En el segundo tiempo, el Morelia liquidó el pleito a los 76 minutos gracias a un gran contragolpe de Duvier Riascos, quien puso el 4-1.

El 5-1 llegó a los 87 minutos por conducto de Óscar Fernández, quien remató con la cabeza dentro del área chica luego de un centro de Duvier Riascos.

El Morelia llegó a 21 puntos y se mete a zona de calificación. Por su parte, el superlíder Cruz Azul, que hoy jugó con suplentes pensando en la final de la Concachampions el miércoles ante el Toluca, se quedó con 33 unidades.

En la jornada 17, el Cruz Azul recibirá a los Pumas en el estadio Azul. Por su parte, el Morelia visitará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.