Morelia doma a Pumas

Redacción Claro Sports México 07-03-2014 21:40

Monarcas acabó con una racha de dos descalabros, al remontar y vencer 3-1 a la UNAM.

Monarcas Morelia  rompe una racha de 2 derrotas consecutivas y de paso acaba con el buen paso de los Pumas de la UNAM, que llegaban con 6 jornadas sumando puntos, al imponerse 3-1 en el Estadio Morelos, en el arranque de la Fecha 10 del Torneo Clausura 2014.

Armando Zamorano, Duvier Riascos y Héctor Mancilla fueron los autores de la remontada y triunfo michoacano, luego de verse debajo del marcador con un gran gol de Martín Bravo.  

El triunfo hizo que Morelia llegara a 12 unidades en la Clasificación, en tanto que los universitarios se quedaron con 15 puntos en la Tabla General.

A pesar de que el primer tiempo no tuvo un claro dominador los Pumas encontraron el gol al final, un centro desde la derecha encontró sin marca a Martín Bravo que de tijera mandó guardar la de gajos para el uno a cero felino.

Pero al 53’ los Monarcas hilvanaron una gran jugada de pared para que Armando Cipriano Zamorano prendiera de aire una pelota que se anidó en la red de los universitarios pegada al madero para el uno a uno.

Cinco minutos después un centro a segundo poste fue conectado con la testa por Diego Lagos, el sudamericano imprimió fuerza en su remate que reventó en la mano de Felipe Rodríguez para evitar el segundo de los auriazules.

Los michoacanos se fueron con todo al frente y el dos a uno se pintó al 62’, desde la izquierda mandaron un servicio exacto que Duvier Riascos fulminó con frentazo dejando sin oportunidad a Palacios en los tres palos visitantes.

Monarcas selló el triunfo al 89’ con fierrazo de Héctor Mancilla cerca del manchón penal que regresó a los michoacanos a la victoria en el Clausura 2014.

Para la siguiente fecha Monarcas visitará a los Rayados de Monterrey, los Pumas le harán los honores a los Potros de Hierro del Atlante.