Moreno sale lesionado en duelo ante Barcelona

Agencia España 29-03-2014 12:39

Héctor Moreno disputó 48 minutos en el clásico catalán con el Espanyol y tuvo que salir en los primeros minutos de la segunda mitad.

Héctor Moreno disputó 48 minutos en el clásico catalán con el Espanyol y tuvo que salir en los primeros minutos de la segunda mitad debido a un golpe en la espalda por la zona del cóxis.

Tras el duelo, Javier Aguirre aseguró que la lesión de Héctor Moreno no es nada grave "pero sí muy dolorosa".

Moreno arrancó como titular ante Barcelona y pudo impedir que su escuadra se viera abajo en el marcador durante los primeros 45 minutos, firmando un gran partido, pero cuando terminó el primer tiempo se marchó con molestias en la espalda.

Volvió para el segundo tiempo, pero el dolor continuaba, por lo que fue sustituido al minuto 48 por Sindei.

Esta es la segunda ocasión en la liga española en la que sale del terreno de juego, la última vez fue en la Jornada 10, al dejar el partido al minuto 58 en lugar del ex defensa de Atlas, Diego Colotto.

Moreno sumaba 19 partidos seguidos sumando los 90 minutos, mientras que en Copa del Rey también tiene un encuentro en el que no sumó los 90 minutos al salir del campo al minuto 87 ante el Real Jaén.

El mexicano es uno de los pilares de la defensa de los "Periquitos", ya que solamente se ha perdido tres encuentros de la Liga BBVA, en estos enfrentamientos no fue ni al banquillo debido a que tuvo actividad con la Selección de México.