Moreno se reporta con el Espanyol

Notimex Barcelona, España 07-03-2014 13:54

El defensa mexicano entrenó para el duelo frente al Elche, después de haber jugado con el Tri ante Nigeria.

El defensa mexicano Héctor Moreno se reincorporó a los entrenamientos del Espanyol de Barcelona, por lo que estará disponible para el encuentro del domingo próximo frente al Elche.

El entrenador mexicano del equipo catalán, Javier Aguirre, contó por primera vez con el zaguero sinaloense en lo que va de la semana, ya que Moreno fue convocado por México para encarar el choque del miércoles pasado frente a Nigeria (0-0).

Moreno reportó con su equipo este viernes y de inmediato se puso a entrenar, aunque lo hizo de manera ligera para recuperarse del viaje de Estados Unidos a España.

Además del mexicano, también estuvieron a disposición del “Vasco” Aguirre, el delantero uruguayo Christian Stuani y el rumano Gabriel Torje, quienes también jugaron con sus respectivas selecciones aunque lo hicieron a una distancia más corta.

Stuani jugó en Austria frente al combinado local y Torje en su país enfrentó a Argentina, con la reincorporación de los tres futbolistas, Javier Aguirre ya tiene equipo completo para preparar el duelo del domingo.

Este sábado los Periquitos sostendrán el último entrenamiento de la semana y Aguirre dará a conocer su convocatoria, así como también atenderá a los medios de comunicación, luego de cumplir con su partido de suspensión de la semana anterior ante Getafe.