Morientes: "Me gustaría que ‘Chicharito’ jugara en Real Madrid"

Agencia España 02-05-2014 13:55

A la leyenda del Real Madrid, Fernando Morientes, le gustaría que “Chicharito” se enfundara la camiseta “Merengue”.

Los rumores del mercado de “piernas” de verano han comenzado, el futuro de algunos jugadores para depararles nuevos horizontes y uno de los que más se ha mencionado a últimas fechas ha sido el de Javier “Chicharito” Hernández, quien en la presente temporada vivió pocos minutos de juego con el Manchester United, sin embargo, su calidad ha despertado el interés de varios clubes.

Uno de ellos ha sido el del Real Madrid, donde una nueva voz se ha unido para que el mexicano recale en las filas “merengues”. La leyenda del Real Madrid Fernando Morientes, aseguró que el futbol español podría ser lo mejor para el “Chicharito” y si llega al Madrid que mejor.

"Es uno de los jugadores que tengo gran debilidad por él", dijo "El Moro" sobre Hernández. "Siempre me ha gustado mucho desde que llegó al Manchester y me encantaría que jugase en un equipo español y si fuese en el Real Madrid mucho mejor".

El legendario artillero merengue, tres veces campeón de la UEFA Champions League con el Madrid y máximo goleador del torneo europeo en 2003-2004 solo tuvo palabras de elogio para el delantero del Manchester United.

"Creo que es un delantero excepcional mal aprovechado al día de hoy, que también tiene altibajos como cualquier profesional y sería interesante poder verle en el fútbol español", dijo cándidamente Morientes desde el sofá por donde también han pasado leyendas como Roberto Di Matteo, Hernán Crespo y Ruud van Nistlerooy para interactuar con los aficionados a través de las redes sociales.

Hernández ha estado frecuentemente vinculado con un traspaso a la liga española, en particular al Atlético de Madrid, próximo rival de los merengues en la gran final de la Champions, ya que se piensa podría ser un reemplazo inmediato para Costa, quien se rumora ya llegó a un acuerdo con el Chelsea.

No obstante Morientes, no dudó en exhortar al exjugador de las Chivas del Guadalajara a considerar a un equipo como el Real como su nueva casa.

"Sé que daría muchísimos goles y muchas virtudes al fútbol ofensivo que se vive hoy en el fútbol español", agregó. "Conozco bien al Real Madrid y sé que él estaría muy bien en la casa blanca& ¡lo trataríamos muy bien!".