Mourinho en problemas hasta con el jefe

Deportes Redacción Claro Sports. 14/09/2015 17:38

Al peor inicio de José Mourinho en el Chelsea (acumula un triunfo, un empate y tres derrotas) se le ha sumado la crítica del patrón Roman Abramovich por aspectos extra cancha.

El propietario de los ‘Blues’ está molesto con el estratega portugués por la forma en que ha llevado el problema con la fisioterapeuta Eva Carneiro, según el Daily Mail.

La actitud del luso ha indignado a Abramovich, que no quiere una batalla jurídica que podría costarle millones de euros, pues la comunidad médica está estudiando emprender acciones legales contra Mourinho.

El director técnico portugués explotó con Carneiro cuando ella ingresó al campo para atender a Eden Hazard en los últimos minutos de juego, en una acción que requirió que el futbolista debiera ser retirado del campo y así el equipo de Mou se quedó con mayor inferioridad numérica que su rival.

A esta situación hay que añadirle el comienzo de temporada del conjunto de Londres, que está a 11 puntos del Manchester City. Además, futbolistas de gran nivel no han mostrado su mejor versión, y el técnico los ha criticado públicamente por esto.

Comentarios