Mourinho: “Falta un delantero en Chelsea”

Agencias Inglaterra 25-02-2014 11:51

El entrenador del conjunto inglés admitió la falta de goleadores en su plantel, previo al enfrentamiento contra Galatasaray.

A raíz de una conversación privada de José Mourinho, filtrada por un medio de comunicación francés, se ventiló que el técnico del Chelsea considera que el equipo necesita un goleador y dudó sobre el delantero Samuel Eto'o.

"Falta un delantero. Tengo a Eto'o, pero tiene 32 o 35 años, ¿quién sabe?", dijo Mourinho durante la conversación.

La conversación privada entre el técnico y un empresario suizo fue grabada mientras los periodistas esperaban a Mourinho para entrevistarle.
El Chelsea que no negó que Mourinho hiciera esos comentarios, enfrentará el miércoles al Galatasaray por la Liga de Campeones .

El Chelsea lidera la clasificación de la Liga Premier, pero sus principales delanteros, el camerunés Eto'o, el español Fernando Torres y el francés Demba Ba- sólo suman 11 tantos en liga esta temporada.

Mourinho también se refirió al lesionado delantero colombiano Radamel Falcao, que fichó por el Mónaco esta temporada desde el Atlético Madrid.

"No tengo a Falcao, pero Falcao no tiene equipo", dijo Mourinho.

"¿Quién quiere jugar delante de 3 mil seguidores? Si fuese al Mónaco en algún momento sería al final (de mi carrera)", sostuvo.