Mourinho: “Jugadores del Real Madrid son unos traidores”

Agencias España 07-04-2014 13:57

El técnico además abría insultado a sus jugadores tras el último Clásico disputado frente al Barcelona.

El ex director técnico del Real Madrid, José Mourinho, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se revelara un extracto de la traducción al inglés del libro de Diego Torres 'Prepárense para perder', en el que se menciona que en su recta final con la escuadra de los Merengues llamó 'hijos de pu...' a los elementos del cuadro español tras el Clásico contra el Barcelona, el cual empataron y que los dejó con pocas posibilidades de ganar la Liga.

Según revela el diario británico, "The Times", en los próximas semanas se publicará un libro del técnico lusitano y que lleva por título: 'The Special One: El Lado Oscuro de José Mourinho'. El rotativo inglés publicó un extracto de aquella intensa charla del portugués con los jugadores de Real Madrid, luego de que alguien dentro del equipo revelara a la prensa la alineación que utilizaría en el Clásico.

Mourinho, vivía una complicada etapa con Real Madrid y presentía que uno de sus jugadores estaba filtrando información importante de lo que pasaba al interior de la plantilla. El técnico poseía un grupo de personas que se dedicaban al análisis de lo que publicaba la prensa. Después de cierto tiempo, el estratega luso pidió a varios elementos del club que revisaran los registros telefónicos de los jugadores y empleados de la escuadra de los Merengues.

Sin embargo, lo que provocó el gran enfado de Mourinho fue lo que sucedió en el Clásico ante la escuadra culé y que lo llevó a ofender a todos los futbolistas e incluso de acusarlos de traidores pues sentía que en los elementos del conjunto español ya no podía seguir confiando.

Según el libro, Mourinho, en el vestidor habría dicho a sus jugadores: "Son unos traidores. Les pedí que no dijeran nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostraron que no están de mi lado. Son unos hijos de pu... El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Son el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".

Tras la acalorada discusión, el técnico portugués habría informado de lo sucedido al presidente del club blanco, Florentino Pérez y le indicó que alguien dentro de la escuadra estaba proporcionado datos de la plantilla a la prensa.