Nadal baila eufórico en carnaval de Río de Janeiro

EFE y Reuters Brasil 16-02-2015 18:25

El tenista español desfiló bajo la lluvia por el sambódromo junto a David Ferrer y Gustavo Kuerten.

Rafael Nadal vivió a lo grande el carnaval de Río de Janeiro, donde bailó eufórico en una jornada muy especial. El número tres del mundo desfiló junto a David Ferrer y Gustavo Kuerten. Acompañaron a una de las escuelas de samba que animan el carnaval de Río en el tradicional recorrido. Ni siquiera la lluvia les privó de la diversión, aunque no pudieron llevar los disfraces con los que esperaban recorrer el sambódromo.

Ferrer y Nadal desfilaron destacados con Unidos de Viradouro, la agrupación que abrió los desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial de Río de Janeiro. Atravesaron el sambódromo bajo la lluvia pero sin esconder la emoción en sus caras y el deseo de conocer un poco más esta fiesta.

Nadal fue reclamado por muchísimas personas y él mismo aprovechó para realizar muchas fotos con su móvil. Le acompañaba Gustavo Kuerten, un ídolo en Brasil que cumplió con su papel de anfitrión y les explicó los detalles del desfile. Los españoles recorrieron los 700 metros de la pista vistiendo las camisas distintivas de los directores de Viradouro.