Naranjeros festejan con su afición

Redacción Claro Sports México 09-02-2014 21:21

Los aficionados los escoltaron con gritos y aplausos hasta el Estadio Sonora.

Al grito de “¡campeones, campeones!” aficionados se dieron cita en el aeropuerto de Internacional de Hermosillo para recibir a los flamantes campeones de la Serie del Caribe 2014, los Naranjeros, equipo que regresó de Isla Margarita, Venezuela, tras doblegar en la Final el sábado a los Indios de Mayagüez para dar así a México el bicampeonato en el máximo torneo del béisbol del caribeño.

Poco antes de las 21 horas, los Naranjeros arribaron al aeropuerto, donde los aficionados ya los esperaban para escoltarlos con gritos y aplausos hasta el Estadio Sonora, donde miles de aficionados ya los esperaban para continuar con la fiesta.

Misma que arrancó desde las primeras horas de este domingo, con miles de aficionados invadiendo las calles de Hermosillo.

Cabe destacar que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a los campeones.

“Felicito a @ClubNaranjeros por un nuevo triunfo para México en la #SerieDelCaribe2014. Un gran orgullo para el país”, dice el tuit del primer mandatario.

Por otra parte, el manager de los Naranjeros de Hermosillo, Matías Carillo, dijo que México continuará coronándose campeón de la Serie del Caribe si mantiene la misma mentalidad ganadora que tuvo en la edición LVI del certamen que se llevó a cabo en Isla Margarita, Venezuela.

"Si México sigue viniendo con la misma mentalidad de enfrentar a los equipos duros de otros países podemos seguir siendo campeones", declaró Carillo a periodistas al término del encuentro frente a los Indios de Mayagüez en la final del clásico caribeño.

Checa la galería dando click en la fotografía