Navarro gana plata en Grand Prix de Taekwondo

Deportes Redacción Claro Sports, Notimex 15/08/2015 16:24

Carlos Navarro (Imago7)

El mexicano Carlos Navarro respondió con una medalla de plata en el serial de Grand Prix de Taekwondo, que se realiza en esta ciudad rusa, luego de perder la final ante el iraní Farzan Ashour Zadeh Fallah.

El azteca, quien compitió en la división de los 58 kilos, perdió la final 5-8 ante Ashour Zadeh Fallah, actual monarca mundial.

De la misma manera, con esta presea de plata Navarro suma 24 unidades al ranking olímpico y desde luego a la final de la especialidad a efectuarse en diciembre venidero en México.

Navarro, campeón panamericano Toronto 2015, ganó 17-4 en la primera ronda al azerbaiyano Mikayil Aliyev; luego repitió la dosis por marcador de 9-5 al portugués Rui Braganca.

Mientras que ya en la fase de cuartos de final, el mexicano venció 13-8 al francés Dylan Chellamootoo y, en semifinales venció por un punto (14-13) al coreano Tae-Hun Kim.

De esta manera, Navarro se suma a la lista de medallistas de Grand Prix a lado de Damián Villa (2013), Briseida Acosta, César Rodríguez (2014) y María Espinoza (Final en Aguascalientes, México 2014).

 

Comentarios