Nets interesados en Jarrett Jack

Agencias Estados Unidos 18-02-2014 17:15

Los Nets de Brooklyn estarían dispuestos a intercambiar al veterano por el base armador de Cleveland.

Los Nets de Brooklyn sumarían a su plantilla al base armador de los Cavaliers de Cleveland, Jarrett Jack, y negociarían a Jason Terry en un intercambio.

Jack, quien tiene 30 años, tiene un promedio de sólo 8.5 puntos sobre un 39.7 por ciento de lanzamientos en 25 minutos por partido en su primera temporada con los Cavs después de una fuerte temporada 2012-13 con Golden State.

Los Nets, buscan añadir a su rotación un jugador con buen manejo del balón que además enceste en la zona defensiva, están dispuestos a hacerse cargo de las dos temporadas garantizadas restantes por un valor de más de 12 mdd en el contrato de Jack a pesar de las implicaciones del impuesto al lujo.

Si los Cavaliers de Cleveland deciden seguir adelante con esta transacción, tratarían de encontrar un tercer equipo para absorber el contrato de Terry. Este último, de 36 años, tiene una temporada más de contrato y 5.85 mdd y está promediando sólo 4.5 puntos sobre un 36.2 por ciento de lanzamientos en 16 minutos por partido.

Terry fue adquirido por Brooklyn el verano pasado como parte del acuerdo taquillero que envió a Paul Pierce y Kevin Garnett de los Celtics a los Nets.