Neymar 4 semanas fuera por lesión

Notimex Barcelona, España 18-04-2014 10:27

El delantero brasileño sufrió una contusión en el pie izquierdo en la final de la Copa del Rey y se perdería lo que resta de temporada.

Las malas noticias siguen para el Barcelona, que perderá por las próximas cuatro semanas al delantero brasileño Neymar Jr debido a una lesión en el pie izquierdo, con lo cual se perdería el resto de la temporada.

A través de su página web, el cuadro culé informó que “el jugador sufrió una contusión que ha provocado un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo”, durante la final de la Copa del Rey ante Real Madrid, torneo que conquistó el cuadro “merengue”.

Neymar Jr comenzará con tratamiento específico y se estima que estará fuera de actividad las próximas cuatro semanas, y dependerá de su recuperación que pueda estar en el último partido de la temporada 2013-14 ante Atlético de Madrid.

“Si se cumplen los plazos de recuperación Neymar podría participar en el último partido de la temporada del Barça, que será el fin de semana del 18 de mayo, en el que los azulgranas jugarán en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid”, agrega.

Luego de perder la Copa del Rey ante el acérrimo rival, las malas noticias continúan para el equipo, pues también se confirmó la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió Jordi Alba, quien estará fuera entre tres y cuatro semanas.