Neymar y Messi al estilo Simpsons

Agencia Estados Unidos 12-03-2014 13:04

Los futbolistas del Barça sólo serán "simpsonizados" para su comercialización en 'merchandising', pero no aparecerán realmente en la serie de televisión.

El FC Barcelona y Twentieth Century Fox hicieron público este miércoles un acuerdo por el que la multinacional estadounidense ha creado personajes animados de Messi, Neymar, Xavi e Iniesta al estilo de los protagonistas de la serie 'Los Simpson'.

Esta iniciativa forma parte de los acuerdos que está suscribiendo la Fox con algunas de las principales compañías del mundo con motivo del 25 aniversario del estreno del primer episodio de la 'factoría Matt Groening'.

Según informó este miércoles el club azulgrana en Twitter, los cuatro jugadores son los primeros de un total de diez del equipo culé que tomarán forma de personaje 'simpson'.

Los futbolistas del Barça sólo serán "simpsonizados" para su comercialización en 'merchandising', pero no aparecerán realmente en la serie de televisión, en un principio.

Junto al Barcelona, otros clubes han suscrito acuerdos similares con la Fox. Ya han aparecido varios miembros del equipo del Chelsea (entre ellos el español Fernando Torres) y también están previstos dibujos de futbolistas de la Juventus italiana, el Boca Juniors argentino o el Oporto portugués.