Niños triquis disputan partido en casa de los Spurs

Agencias San Antonio 06-03-2014 22:47

Durante el medio tiempo del cotejo que San Antonio ganó 111-87 al Heat de Miami.

Los niños triquis disputaron un partido amistoso en el AT&T Center, casa de los Spurs, durante el medio tiempo del duelo que San Antonio ganó 111-87 al Heat de Miami

Los pequeños mexicanos convivieron prácticamente todo el día con sus ídolos deportivos y cerraron con broche de oro, pues fueron aplaudidos por el público en la arena de los Spurs.

En cuanto al partido de la NBA, Tim Duncan terminó con 23 puntos y 11 rebotes, y los Spurs nunca estuvieron en desventaja frente al Heat de Miami, sobreviviendo a un flojo tercer cuarto para llevarse una intensa y emotiva victoria de 111-87.

El francés Tony Parker anotó 17 puntos, entre ellos 14 en una alocada primera mitad, Boris Diaw agregó 16 y Kawhi Leonard 11 por San Antonio, que ha ganado cinco encuentros consecutivos.

Chris Bosh aportó 24 tantos, LeBron James 19, Dwyane Wade 16 y Michael Beasley 11 por Miami.

James, que se despojó de la máscara protectora que usó al inicio del encuentro, fue presionado por Leonard y acertó sólo seis de 18 tiros de campo.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 19:57 minutos en los que contribuyó con seis puntos y cuatro asistencias, mientras que su compañero brasileño Tiago Splitter sumó siete tantos, cuatro asistencias y dos rebotes en 18:47 minutos.