No habrá privilegios para Vela en Tricolor

Redacción México 30-10-2014 11:46

Miguel Herrera señaló que el atacante de la Real Sociedad comenzará de cero.

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, aseveró que Carlos Vela, quien fue convocado para los duelos amistosos ante Holanda y Bielorrusia, no tendrá concesiones ni privilegios en el Tricolor.

“Vela tiene que cumplir los compromisos que existen con los medios de comunicación. No habrá trato especial y todos son iguales”, apuntó el directivo durante la presentación de la escultura “Futbol por la paz”, de la Fundación Non Violence Project.

Por su parte, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, detalló que el atacante de la Real Sociedad se mostró dispuesto a aportar para el combinado nacional, sin embargo, dejó en claro que comenzará de cero.

“Vela tendrá el mismo valor que todos (...) llamamos a todos y se mostró dispuesto. Vela tendrá que empezar de cero como todos. Nadie es indiscutible ni indispensable. Siempre cuando los llamas, quieres verlos”, argumentó.

“Ni a Vela ni a jugador alguno se le juzgará por un solo partido, está motivado por venir", recalcó el técnico nacional.

Sobre la nueva convocatoria del Tricolor, ‘Piojo’ Herrera señaló que es tiempo de ver a nuevos talentos como Jesús Corona y Jonathan dos Santos, además de descartar una revancha ante holanda, combinado que eliminó al Tricolor en los Octavos de Final del Mundial 2014.

"Estamos buscando una base de equipo sabiendo que tenemos que ver más jugadores. Hay que pensar en las dos selecciones”, declaró.

"No pensamos en una revancha contra Holanda. Estamos pensando en prepararnos", enfatizó Herrera.