Obama apostaría con Enrique Peña Nieto en Brasil 2014

Agencia Estados Unidos 17-03-2014 19:08

En caso de que Estados Unidos y México se enfrentaran en la Copa del Mundo, el presidente de los Estados Unidos, se plantea una apuesta contra su homólogo mexicano.

Barak Obama, presidente de los Estados Unidos,  se plantea una apuesta contra su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, en caso de que sus países se enfrenten en la Copa Mundial de Brasil 2014. Una botella de tequila, el premio.

"Creo que tenemos que apostar si nos enfrentamos a México en el Mundial, apostaría un tequila", dijo el mandatario estadounidense  en una entrevista con la cadena Univisión.

Sin embargo, Obama vaticinó una complicada fase de grupos, pero la actuación del conjunto de 'las franjas y las estrellas', en el Mundial de Sudáfrica 2010  y en su reciente proceso de clasificación, lo mantienen tranquilo.

"La Selección de Estados Unidos ha mejorado bastante, jugamos bien en Sudáfrica, tendremos éxito en Brasil. México sé que en las Eliminatorias tuvo sus complicaciones. Sé que lo haremos bien, a Estado Unidos le tocó un grupo difícil y México tiene unos partidos difíciles también", dijo Barak.

De este modo, la pasión del futbol invade a la Casa Blanca, donde los mandatarios norteamericanos verán por televisión una reñida batalla de Estados Unidos contra los conjuntos de Ghana, Portugal y Alemania, todos ellos del Grupo G; en la residencia oficial de Los Pinos harían lo propio por el Tri, que jugará en el Grupo A contra el anfitrión Brasil, Camerún y Croacia.