Obama recibe a los campeones de la NFL

Deportes Redacción Claro Sports Estados Unidos 23/04/2015 16:50

Cortesía

Los campeones del Super Bowl, los Patriotas Nueva Inglaterra, fueron recibidos en la Casa Blanca por el presidente Barack Obama.

Durante su discurso, Obama dijo que los Patriots son una gran organización que jamás ha visto en el deporte profesional, además de felicitar al equipo.

En un momento más ligero, el presidente de los Estados Unidos también hizo una broma acerca de la controversia de los balones desinflados que envolvió a los ‘Pats’ en su camino rumbo al Super Bowl.

"Usualmente cuento chistes en este tipo de eventos, pero con la visita de los Patriots, temí que 11 de 12 salieran ponchados", dijo Obama durante la ceremonia de recepción tradicional. El entrenador en jefe del equipo, Bill Belichick, le lanzó un gesto de desaprobación con el pulgar hacia abajo.

Los Patriots tuvieron una notable ausencia en el evento. Tom Brady no asistió debido a un “compromiso familiar”, según un portavoz del equipo.

La visita marcó el primer viaje a la Casa Blanca de Nueva Inglaterra desde que derrotaron a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl XXXIX.

Comentarios

Uno en directo