Ofrece disculpas "La Piojita"

Redacción México 04-06-2014 13:33

La hija del DT de México, Mishelle Herrera ofendió a los aficionados molestos por la derrota del Tri.

La hija del director técnico de la Selección Mexicana, Mishelle Herrera, se disculpó ésta mañana a través de su cuenta de twitter por haber arremetido anoche contra los aficionados que criticaron la derrota del Tri ante Bosnia Herzegovina.

"Si la regué, lo acepto, actué sin pensarlo. Sólo me cansé de los insultos que me dieron durante todo el partido. Ofrezco una disculpa",  escribió la hija de Miguel Herrera, alias  “La Piojita”.

“Ofrezco una disculpa a todos los ofendidos.

“Hoy va ser un buen día, dándole la vuelta a lo de ayer”, apuntó en su cuenta de Twitter, @mishelleha00.

La derrota 1-0 de la Selección Mexicana en el partido amistoso en Chicago originó una ola de críticas entre los aficionados, quienes criticaron en redes sociales la estrategia planteada por “el Piojo” Herrera.

“Haber tetos es el primer partido que perdemos después de 7 y es amistoso y solo fue por un gol #Estupidos”, publicó la hija del técnico en respuesta a los comentarios negativos.

Después de haber escrito el mensaje anterior, “LadyPioja”, apodo que surgió en las redes sociales para referirse a la hija del ex timonel americanista, continuó con otra reacción.

“De lo único que nadie me va asaltar es de la regañada que seguro me toca mañana, pos bueno así es esto a darle”, señaló.