Otro Dos Santos en Villarreal

Redacción México 09-07-2014 14:29

El Submarino Amarillo contratará a Jonathan dos Santos, quien se unirá en el club español con su hermano Giovani y Aquino.

Jonathan Dos Santos fue transferido del FC Barcelona al Villarreal por 2 millones de Euros, se unirá de esta manera a su hermano Giovani y a Javier Aquino como jugadores del 'Submarino Amarillo'.

Después de casi cinco años esperando una oportunidad en el equipo titular del Barcelona y jugar en repetidas ocasiones en el Barcelona B, el medio mexicano Jonathan Dos Santos saldrá del conjunto blaugrana para buscar más minutos de juego.

Dos Santos se convertirá en el quinto mexicano que milite en el Club Villarreal, uniéndose así a Antonio De Nigris, Guillermo Franco, Javier Aquino y su hermano Giovani Dos Santos.

Además será la segunda vez que los hermanos Dos Santos compartan la cancha al haber jugado en la Selección Mexicana previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Jonathan será presentado el día de mañana jueves en el estadio El Madrigal a puertas abiertas, para que su afición le pueda dar la gran bienvenida.

Ficha del jugador.

Nombre:  Jonathan Dos Santos Ramírez

Edad: 24 años

Posición: Mediocampista

Estatura: 1,72m

Peso:  74 kg

Equipos: Barcelona B y FC Barcelona.