Pabón acaba con Cruz Azul

Redacción Claro Sports México 16-08-2014 21:27

Los Rayados, Dorlan Pabón y su afición vivieron una noche de ensueño en el Tec.

Los Rayados, Dorlan Pabón y su afición vivieron una noche de ensueño en el Tec al derrotar 3-1 al Cruz Azul en la Jornada 5 del Apertura 2014.

Goles: Dorlan Pabón 38’, 66’ y 72’ para los locales; Joao Rojas 48’ para los visitantes.

Con el resultado, Monterrey llegó a 10 puntos; La Máquina se quedó en 5 unidades.

El Partido

El juego tuvo un inicio frenético. Cruz Azul encontró las redes rápidamente pero el árbitro vio una mano de Marco Fabián en la jugada e invalidó la acción. Los Rayados se salvaron pero encontrarían la suya minutos más tarde con el disparo de Dorlan Pabón que arrancó del palo Jesús Corona.

El partido estuvo equilibrado y fue el mismo jugador colombiano quien abrió el marcador. Pabón tiró desde fuera del área y se apoyó en un desvío para poder pasar las manos de Corona. El 1-0 llegó al 38’.

En el complemento, La Máquina encontró el empate. Lo hizo con un centro preciso de Rogelio Chávez dese la derecha y un remate certero de cabeza por parte de Joao Rojas al 48’. Los azules ya tenían el 1-1.

Dorlan Pabón rompió el encuentro. El ariete hizo dos goles más, uso su olfato goleador, primero con una finta de crack en el área y definición exquisita. Después con un bombazo de derecha en el aire hizo un poema que significó el tercero al 72’.El último fue uno de los mejores goles en lo que va del campeonato.

La gente en el Tec no dejó de festejar y aplaudió como nunca a Pabón, su nuevo ídolo. Cruz Azul no pudo sumar en su visita a tierras norteñas.