Pachuca dejó ir vivo a Xolos

Agencias Pachuca 13-09-2014 22:42

Empate a un gol en el Estadio Hidalgo.

Con Cirilo Saucedo como gran figura y Abraham Carreño como el villano, Xolos de Tijuana sacó el empate 1-1 ante Pachuca, en entretenido partido de la fecha ocho del Apertura 2014 de la Liga MX.

Pachuca se fue al frente en el marcador por medio de un remate de fantasía de Irving Lozano, quien tras un doble remate –cabeza y pie- venció la portería defendida por Saucedo apenas al minuto 10.

Sin embargo, Tijuana reaccionó y fue Alfredo Moreno quien puso el empate ocho minutos después, en una jugada dudosa por supuesto fuera de lugar.

El portero de Xolos se lució en al menos tres atajadas a remate de Alustiza en los instantes finales de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, ambos equipos buscaron el triunfo, pero los porteros de ambos equipos evitaron la caída de su marco al aguantar en sendos mano a mano.

Al minuto 85, el silbante del cotejo apreció una falta sobre Avilés Hurtado en el área de Xolos, marcado la pena máxima. Darío Carreño, quien ingresó en la segunda mitad, fue el encargado de cobrarlo, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Hirving Lozano adelantó a los de casa al minuto 12, pero el argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno logró la paridad, al 19'. Con este resultado, los Tuzos llegaron a 13 unidades, en tanto que los fronterizos sumaron ocho.