Pachuca rescata empate con Cruz Azul Hidalgo

Liga MX, México 21-01-2014 20:03

Cruz Azul Hidalgo y Pachuca empataron a un gol en la vuelta de la llave uno de la Copa MX.

Cruz Azul Hidalgo y Pachuca empataron a un gol en la vuelta de la llave uno de La COPA MX. El partido se llevó a cabo en la cancha del Estadio 10 de diciembre.

Guillermo Martínez festejó a los 82 minutos y permitió que Los Tuzos se pusieran en ventaja, mientras que Jesús Lara puso la igualada para los anfitriones al 90´+3´.

Ambos conjuntos anotaron un gol en calidad de visita, por lo que nadie se quedó con el punto adicional. Este resultado deja a Celestes y Tuzos con dos puntos en el Grupo Uno de la competencia.

La próxima llave enfrentará a Cruz Azul Hidalgo ante Rayados; Pachuca se medirá con Estudiantes de Altamira.

El partido

Comenzó el partido con equilibrio de fuerzas; ambos equipos buscaron controlar el balón, pero no hubo claro dominador a lo largo del primer lapso.

El primero en llamar la atención fue Pachuca; Edgar Andrade cobró un tiro libre a los 14 minutos y el esférico botó antes de llegar a puerta, donde el arquero tuvo dificultad para rechazar lejos de su marco.

Los Celestes contestaron hasta el 31´, cuando Ismael Valadez disparó ante la salida precipitada del cancerbero, aunque atrás ya estaba la línea defensiva para evitar el paso de aquel esférico.

El complemento se jugó con mejor ritmo, con dos conjuntos ansiosos por ganar la serie y el punto extra de la llave. Sin embargo, los visitantes fueron más precisos para ponerse en ventaja sobre la última recta del encuentro. Guillermo Martínez, recortó en el corazón del área y remató cruzado a la base del metal derecho. El marcador se abría a los 82 minutos.

Parecía que no se movería nuevamente el marcador; aunque los anfitriones clavaron el gol de la igualada en el último instante. Era el 90´+3´; Jesús Lara encontró un balón perdido y logró meterla por el rincón izquierdo a pesar de pegarle de manera muy descompuesta. Empate de último momento en la cancha del Estadio 10 de diciembre.