Pachuca-Tigres, el sábado por Claro Sports

Notimex México 26-09-2014 17:26

Sigue la transmisión desde las 19:30 horas, así como el UDG-Morelia a las 21:00 hrs.

Pachuca intentará regresar al camino de la victoria frente a unos Tigres de la UANL que quieren su segundo triunfo en fila, en partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2014.

El duelo en el estadio Hidalgo comenzará a las 20:06 horas, aunque podrás seguir la transmisión desde las 19:30 horas a través de Claro Sports (canal 504 de Dish) y todas nuestras plataformas.

Los hidalguenses fracasaron en la visita que realizaron a la capital del país la semana pasada, donde apenas por la mínima diferencia fueron derrotados por el América, juego en el que, sin embargo, fueron superados durante gran parte de los 90 minutos.

Tuzos sabe que no puede mostrar esos datos de irregularidad tan marcados en un mismo juego o de un encuentro a otro, esto si en verdad quiere entrar en esa elite que aspire a lo máximo en el certamen.

Pachuca, que suma 13 puntos, ha conseguido cinco victorias en los 10 más recientes cotejos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres empates y solo dos derrotas.

Mientras que Tigres viene de sacar un triunfo muy sufrido en casa ante UdeG, en el cual, con un hombre menos, defendieron su ventaja atrás, más allá de que en plantel es infinitamente superior a su rival.

Los de la Sultana del Norte, que han rescatado13 unidades, presumen de seis triunfos en los últimos diez cotejos ante Pachuca disputados en cualquier campo, con dos igualadas y el mismo número de derrotas.

Por su parte los Leones Negros y Monarcas Morelia se miden en el estadio Jalisco con la necesidad de ganar, por lo que no te puedes perder este partido cuya transmisión podrás seguir este sábado en punto de las 21 horas a través de clarosports.com y diferido a las 23 horas en el canal 504 de Dish.

El estadio Jalisco será el escenario donde la Universidad de Guadalajara intentará sumar su segundo triunfo del certamen, toda vez que apenas seis unidades en el lugar 17, aunque su verdadera preocupación está en la tabla de cocientes.

Monarcas, por su parte, también intentará jugar con la necesidad de su adversario para buscar terminar con esa mala racha, en duelo programado para las 21:00 horas, pero deberá cuidarse de no verse sorprendido.