¡Una final espectacular!

Claro Sports León 15-05-2014 22:10

Pachuca superó 3-2 al León en un partidazo; la vuelta será el domingo.

¡Qué final! El León perdió este jueves 3-2 ante el Pachuca en el duelo de ida por el título del torneo Clausura 2014 en el estadio Nou Camp, donde ambos equipos nos regalaron 90 minutos de pasión, intensidad y gran futbol.

El marcador se abrió a los 34 minutos gracias a un cabezazo de Carlos Peña, quien así puso el 1-0 para el local.

Sin embargo, el Pachuca remontó y puso las cosas 1-3 con los goles de Enner Valencia (42 y 61 minutos) y el joven Hirving Rodrigo Lozano (68 minutos).

Aunque La Fiera se fue con todo al frente en busca del empate, y al menos logró acortar distancias: 2-3 a los 77 minutos gracias a un autogol de Miguel Herrera.

Los últimos minutos del partido fueron emocionantes, con el León encima del rival, un rival que tuvo en el veterano portero Óscar Pérez a su máxima figura.

El “Conejo” sacó dos pelotas imposibles en tiempo de compensación y así evitó el empate del actual monarca del futbol mexicano.

La mala noticia para el Pachuca es que su delantero Enner Valencia, autor de dos goles, salió lesionado a los 66 minutos y es duda para la vuelta el domingo a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo.

ASÍ INICIARON LOS EQUIPOS

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Jonny Magallón, Rafael Márquez, Ignacio González, Carlos Alberto Peña, José Juan Vázquez, Luis Montes, Eisner Loboa, José María Cárdenas y Mauro Boselli.

Pachuca: Óscar Pérez; Hugo Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Daniel Arreola, Miguel Ángel Herrera, Jurgen Damm, Jorge Daniel Hernández, Dieter Villalpando, Hirving Lozano, Enner Valencia y Abraham Carreño.