Palencia deja al Guadalajara

Redacción México 30-09-2014 12:19

Se desempeño como Director Deportivo del Club desde noviembre del año pasado.

Francisco Palencia ha decidido ponerle punto final a su relación laboral con el Club Guadalajara, donde se desempeñó como Director deportivo, desde noviembre de 2013.

"He presentado mi renuncia del cargo de director deportivo, quiero agradecer a Angélica y a Jorge, creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien, es momento de dedicarme a mis proyectos profesionales".

Palencia decidió tomar esta decisión para dar paso a sus proyectos personales y culminar su preparación para ser director técnico y se mostró agradecido con la afición y con el club rojiblanco.

"Quiero dedicarme realmente a lo que me gusta que es la cancha, estar con los chicos en una carrera de director técnico", agregó el ex futbolista de las Chivas.

Palencia llegó al cuadro tapatío junto a José Luis Real, como parte del proyecto que “El Güero” encabezaba, sin embargo a la salida de éste del banco de Chivas, Palencia perdió fuerza dentro de la institución.

Finalmente el 'Gatillero' agradeció a los medios y a la afición por su apoyo en esta nueva etapa de su carrera dentro del futbol.

"No queda más que agradecer a todos ustedes porque también son parte de esto. Hasta pronto y muchas gracias a todos", finalizó.