Pancho Name sube al podio en Oaxaca

Claro Sports, Escudería TELMEX México 29-03-2014 20:44

El piloto de Escudería TELMEX, reconoció lo positivo que es ganar su primer evento del año

Después de 14 demandantes tramos, Pancho Name Guzzy y Armando Zapata del equipo Telmex, Bajaferries, Ideas Estratégicas de Negocios Antequera, Quinta San Jerónimo, Don Herring Mitsubishi Dallas y La costeña Oaxaca lograron imponerse con una buena ventaja sobre Ricardo Triviño quien ocupó el segundo lugar.

Como lo había comentado Pancho anteriormente, este sería el día para atacar y lograron su objetivo de una manera sorprendente.

"Estoy verdaderamente feliz de haber logrado este primer lugar en el primer rally de la temporada, logramos sacar una muy buena ventaja, pero sobre todo nos divertimos mucho dentro del auto. Como lo había comentado, este triunfo se lo dedico a Steve Waldman, creo que demostramos buen nivel, buena velocidad y estoy seguro que la pelea con Emilio y Ricardo durante el año va a ser muy interesante", compartió el piloto.

Por otra parte su inseparable compañero de competencias, Armando Zapata concluyó lo siguiente:

"Qué puedo decir: es una gran satisfacción el ganar de esta forma, demostramos el nivel competitivo que tenemos y puedo asegurar que disfruto demasiado acompañar a Pancho como su copiloto, ante todo disfrutamos mucho y sé que este es nuestro año".

Por último, la tripulación agradeció a sus patrocinadores, y pone ya en mira en la siguiente fecha del Rally nacional y del NACAM.